domingo, 18 de octubre de 2009

Tarde de poda

Lo que es la naturaleza, no hace ni cuatro semanas que podé la buganvilla y ya está desmadrada. Esto si que ha sido HORRIIIIBLEEEE.

Parecía un árbol centenario, eso no tenía final. Montones y montones de ramitas, ramotas y ramoncias, ya me flaqueaban hasta las piernas, eso se estaba haciendo infinito.




Pero como Dios existe, pedí ayuda y se me concedió. De momento llamaron a la puerta de atrás y cuando conseguí abrirla, porque las raíces de la señora buganvilla no dejan abrir bien la puerta y eso es una lucha que no te imaginas, me encuentro al vecino que me dice algo que no entiendo. Después de mirarlo fijamente, a él y a su gorra de capitán de barco, descubrí que hablaba inglés, y ya me centré un poco más.

Cual no sería mi asombro que me estaba preguntando si tenía una sierra eléctrica. ¿me habrá visto pinta de chica de campo?, pues no lo sé, pero según se marchaba iba diciendo algo como que tenía que cambiarse de ropa. Seguí con mis saquitos, ramitas, ramotas y ramoncias.

Vayaaaa, ese señor estaba ofreciéndome su ayuda. ¡Oh! que hombre tan amable, y porqué no decirlo, tan rarito. Se había traído la sierra con él, si si, mira mira



Da miedito eeeeeeh


Pues te equivocas, miedito, lo que se dice miedito, aún no lo has visto. Una vez se cambió, se subió a la escalera y se puso a cortar los troncos de la buganvilla me comentó que me apartará, y así lo hice peroooooo la visión fue indescriptible. Ojo al dato, eh.



Si, si, lo sé, no hacen faltas palabras, toooodooos somos diferentes. Pero ¿tanto? sí, tanto y mucho más, pero lo más importante es que me enteré que para ser un buen jardinero tienes que estar preparado en todos los sentidos, es decir, cuanto menos has de tener el calzado apropiado......



Jo papá lo que me he acordado te ti, te lo hubieras pasado genial, pero solo MIRANDO, porque ese hombre no tenía pinta de soltar la sierra ni pagándole.

6 comentarios:

  1. a mi me da que este señor tenía unas ganas de usar la sierra que no veas, pero la verdad que le doy mil gracias porque sinooo no sé que habría sido de mi

    ResponderEliminar
  2. que bonitos zuecos, con calcetinitos...

    ResponderEliminar
  3. por cierto , dice tu padre, que te da 20 euros, te regala la bateria de repuesto y la fuji...y todo esto sin ver....

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte.....La verdad es que en esta foto podemos ver lo sumamente orteros que son los ingleses......qUE FUERTE......Merece la pena haberlo visto para darte cuenta de como es tu vecino....jajajajaja
    Ten cuidado......Me da susto.....jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que sustooooooooooooo....No puedo con la gente orteraaaaaaaaa....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ya, ya, que yo sé que quieres unos para ti.

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo