jueves, 15 de octubre de 2009

Una vuelta por el foro.

A quién no le han dicho aquello de... "donde fueres, haz lo que vieres", pues eso hice yo. Me dije yo para mis adentros: " Anitx, lo mejor es ir en metro, como todos."



No, no, en autobús de coña nooooo, en el metro, eso que está bajo tierra.


Yo no quiero ni saber qué es lo que hay en la

parada esa que va justo después de Aluche,

porque fijo que esa de Campamento es una
pista.¿quién no sabe lo que hay en la casa de campo?
Que ingenio, ¿eh?, sutil pero directo, eso es una buena
publicidad, si señor

Mucho mejor en metro que en el autobús de plástico, donde va a parar. ¿qué donde iba a parar? pues casi que a los infiernos, madre que de gente, madre que calor, madre que de todo y lo peor es que después de ver todo tipo de personar, comenzó a invadir la estancia un olor así como....hmm.... no sé, así como a podre. Fíjate que miré y miré a ver dónde estaba el bicho muerto, pero no tuve éxito en mi búsqueda. Cuando llegué a mi parada me bajé aún con la duda. Quizá no había nada muerto y era el ambientador del metro, oye que el pinito ese que se pone en los coches también tiene un tufillo raro, como que el pinito lo hubieran abonado justo antes de dártelo a ti.

El caso es que una vez baje del metro, alguien debió de decir aquello de "gerooonimooooo" porque fue poner en píe en el andén y una estampida que no se puede contar, eso se tiene que ver, oye que te dejan solita a la que te descuidas. Pero la suerte estaba de mi lado, vi una señora con un bastón y pensé: "uff a esa la adelanto yo", pues ni de coña, con bastón y todo debió escuchar el grito de gerónimo porque no pude ni ponerme a rrebufo del bastón.
Después de aquel momento de tensión salí al exterior y me fui derechita a pontejos a ver telitas y cositas para mis futuros modelitos. Que telas más chulas había, bueno no todas pero para muestra un botón.


Que colorido, que alegría, que brillante todo, queeeee......no lo puedo evitar soy como una urraca, todo lo que brilla me vuelve loca.

Hablando un poco de todo, me lo pasé genial en general, esceptuando un momento horrible. Estaba yo tan contenta caminando por las calles de Madrid, cuando....zaaaas ¡Oh Dios mío!, pero si en Madrid tienen barrio rojo como en Amsterdam, hay mujeres detrás de un escaparate. Lo que pasa es que se ve que yo a esta ya la pille en el descanso de media mañana y estaba sentadita en una silla. Pero lo peor de todo, es que si te fijas abajo a la derecha, hay otra esperando para entrar. ¡Que escándalo más grande! ¡¡¡Ha sido HORRIBLEEE!!!.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Por supuesto me fui a casa corriendo, bueno corriendo no en transporte público.



Noooo, en este de coña noooooo que no se mueve, además me dan miedito los de atrás.

1 comentario:

  1. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo