domingo, 9 de mayo de 2010

Me voy a la playa, Cabopino

Pues si, pues si, me voy a la playa a ver si me da el sol un rato que tengo un colorcillo un tanto pálido.

Hace un día estupendo, solecillo no de ese tipo que te quema el pellejo, no, no un solecito cálido así como medio, vaya que está genial el día, aunque parece que se está levantando aire y aquí cuando se empieza a levantar aire termina siendo un temporal.No te digo yoooooooooooooooooooooo


Oh, me voy a hacer unas fotillos a la playa, que no hay casi nadie, arooooo con esta ventolera que se ha levantado normal.


Hay una torre muy mona,la que se ve al fondo de la foto de antes, que se llama "la torre de los ladrones" hmmm la verdad que no sé porqué pero casi que prefiero no saberlo.


Perooooo
, esta mujer se ha propuesto destrozarme todas las fotos, que con la de la cigüeña ya tenía yo bastante.
Me han dicho que esta playa es nudista así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al despeloteeeeee

¿qué os pensabais? que una es muy chapada a la antigua.

1 comentario:

  1. jajajaja esta genial el paseito a la playita..

    Pero quien esa mujer que sale parece hablando por teléfono???

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo