domingo, 23 de mayo de 2010

De domingo

Oh por favoooor, que día más tontuelo que llevo y todo porque ......¡Estoy de domingooooo!, perooo ¿qué hace la gente los domingos?
Uy se me ha ocurrido algo, me voy a hacer una serie de fotos con la ropa de mi sis, jejejeje a ver que sale. Voy a prepararme un poco.

Pues ahí voooy. China town

Madreeeee que me quedo ciega con el flash.
Austin Powers

Enmanuelle

El juego que da una silla de mimbre.
El vikinirrr

Y para terminar.... la noviaaaa

Creo que tengo que salir más de casa

5 comentarios:

  1. Yo creo que deveriamos de quedar los Domingos.. jajaja para hacer sesiones de fotos a nuestras nuñes jajaja, pero en plan "he perdido la cabeza".
    Tu hermana que me pase una de esa pasti y lo flipamos en colores..

    Porque yo estoy de Domingo de plancha hasta la narices.. por no decir otra cosa...

    Merche.

    PD feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. si,si,por mi de acuerdo, anda que no nos ibamos a reir ni naaaa
    jajajajaja
    muchos besos guapisima y feliz lunes a ti también

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado esta entrada! ¡menudo pase de modelitos!

    ResponderEliminar
  4. sis te he puesto un premio en mi blog! pasa a recogerlo
    http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2010/06/uy-un-premio.html
    besos

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo