lunes, 2 de noviembre de 2009

La noche de los muertos

El último día de octubre, de todos es bien sabido, que se trata de la noche de los muertos, que es el día en el que se abren las puertas de otros mundos y que algunos seres pueden atravesarlas sin problema ninguno. Como no quería estar sola, unos amigos (Dilu y Oli) me invitaron a su casa para que pasara una dulce velada y así evitar el terror que me producía la idea de estar sola en casa en esta fecha tan señalada. Tanquilita cogí la dirección a su "dulce hogar". La noche estaba bañada de una espesa capa de niebla que apenas permitía ver más allá de cuarenta centímetros. La humedad del ambiente calaba mis vestiduras y poco a poco iba atravesándome el alma. A medida que me acercaba al lugar de mi destino, sentía mi corazón acercarse más a la normalidad, ya no latía como un caballo desbocado, pero aún así la tensión era evidente. Cuando me encontraba frente a la puerta, respiré profundamente aliviada, pero.... Que extraño, si la puerta está entreabierta. Penetré en la estancia, todo parecía estar impregnado de un algo extraño. No había nadie, pero si me estaban esperando.



Me dispuse a buscar a mis amigos, seguramente me querrían gastar la típica broma del sustito, pero......todo estaba lleno de un extraño líquido rojizo, por lo poco que podía ver, seguía buscando cuando........................ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH




Peroooo, ¿qué leche es esto?


Nunca debí hacerme esa pregunta, Dios mío, que estres de nocheeeeeeee, estos dos seres de los avernos me obligaron a beber guarradas varias.



El tarado de los cuernos también me obligó a que le viera las caries.



Me miraba malamente cuando le dije que debería descansar más, que las ojeras le estaban matando y que eso de estar con las velas colgandoooo, pues que ya era mayor para saber limpiarse ¿no?.



El canoso de los ojos grandes, tampoco se quedaba atrás eeeeeh, que menuda bocaza tenía y eso que se ve que el hombre había intentado cosersela, pero menudo ojo eligiendo cirujano.





Pero después de beber tanta sangre de rata infectada y sangre de murciélago "sano"( veansé las botellitas de la foto de arriba), todo un detalle eso de lo de sano, las cosas dieron un giro de 180º y sino ¿de qué estas fotos?






Pero bueno, hicieron lo que pudieron para que me lo pasara bien, incluso llevaron un payaso para amenizar la fiesta, lo malo es que parece ser que alguien le partió la boca al llegar a la fiesta y la tenía llena de sangre.





Pero al final, todos nos lo pasamos muy muy bien, o por lo menos yo
, aunque.....que gente más rarita joe.


6 comentarios:

  1. que buena noche de risas y sustooosss.pero la señorita killer va de cachorrito dalmata, recuerdas cariño...jejejeje un cachorro KILLER!!! enhorabuena por el maquillaje...besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. hay que reconocer que el de los cuernos con las gafitas gana mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. La pobre......Lo tenia que haber flipado.......Anda......Seguro que disfruto la nena.......Gente como esta no la ves todos los dias y la verdad es que yo tampoco las veo.......jajajajaja.......
    Espero que hayais disfrutado de mi pasaje del terror.....

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué fotos madremia, si que dan miedo sí jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, me encanta el blog. Con tu permiso te hago link. Besos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  6. gracias guapisimo. Te doy todo mi permiso ;)
    besitos desde el sur. A ver si subo pronto y nos vemos

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo