viernes, 4 de diciembre de 2009

Preparando la Navipeich

Ay por favor, que emoción, que alegría.....FUN FUN FUN
Me ido con mi padrino y mi tío a montar el árbol de Navipeich, cada día antes, óle, óle,óle. Cualquier año de estos empezaremos a montar el Belén en agosto. No te pienses que es exageración, no no, que ya venden lotería de Navidad en agosto, así que ¿porqué no montar el árbol en bañador?
Bueno, pues una vez allí...comienza la apertura de cajas. (Peazo cúter, eh)



Se saca todo, la emoción es enorme, hasta que....se abren las cajas y ves que no es la misma emoción sacando los adornos que guardándolos, y descubres con asombro que...algo le ha pasado a tu árbol, aro que parece una chufa. Mira la carita de mi padrino el pobre...



Aunque un ratito después, venga a buscar el puntillo de la cosa, ya parece que no pero pintaba de otra manera. ¿o no?



Jajajajajaja, ¡La Navipeich me maltrataaaaa!
Que noooo, que es mentira, es sólo para animar el patio y mira si nos animamos. ¡Arriba con esas luces!



El siguiente paso son los adornitos. Uy por Dios, este hombre tiene miles de adornitos, y que cariñosos son todos. No sé cómo va a hacer para que no se le vuelque el árbol.




Para que nos fuéramos animando mi padrino y yo, mi tío, el Dj , nos animó con unos villancicos variados, muy modernos todo sea dicho.
Bueno, aquí veis el resultado de nuestro duro trabajo. No queda nada mal ¿eh?



Como todo el mundo sabe, un trabajo no está bien hecho si alguno del grupo no se está tocando el bolo mientras los otros trabajan. Pueeees, nosotros también teníamos al que se toca el bolo, aunque según él, estaba pensando cómo colocar los adornos sin que se volcara el árbol. Si, si, ya , yaaaaa, anda el Dj que poco nos duró despierto.



Bueno, pues desde aquí le deseo a todo el mundo mucha suerte con los espumillones, bolitas, angelitos, estrellitas, luces.....o lo que sea que tengáis para decorar. También acompaño en el sentimiento a todos aquellos que pongáis el portal de Belén con el pueblo entero, desde aquí ¡mucha suerte para todos vosotros!

Y por último os dedico mi momento espumillón. Que me gusta un brillo por Dios.


3 comentarios:

  1. Holaaaaa hace tiempo que no venía, creo que desde la ITV de Málaga jajaja
    yo acabo de sacar los espumillones y tengo a los niños ahí enredaos en ellos, mañana colocamos el pedazo de árbol y este año va con adornos de chocolate para que los niños no rompan y si rompen que al menos disfrute.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa. Que buena idea eso de los adornos de chocolate, seguro que se lo pasan como enanos.
    Ah gracias por volver, :)
    un beso muy grande y Felices Fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  3. Queridos seguidores y amigos.

    Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

    Un fuerte abrazo.

    Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo