lunes, 20 de julio de 2009

Uff anda que no hace tiempo que no escribo

Joe, se pasa el tiempo, los días, las semanas....vamos que pasa el tiempo y yo no escribo nada de nada, que perrilla estoy hecha, pero es que no se me ocurre nada y no es porque estemos en verano, que vaaaa, es que estoy un poco perezosa, más que perezosa no veo así nada que me llame la atención para poner.
Desde hace un tiempo llevo una vida un tanto extraña, entre monótona y rara. Cada vez me muevo menos físicamente pero leo mucho más, me aparecen libros y cosas que leer por todos los lados y me pregunto si sería bueno compartirlos en el blog. Vamos a hacer algo el que esté interesado que me lo diga y comienzo a poner cosas.
Muchos besos a todos.
P.d.: yo flipo, de unas veces a otras no me acuerdo de la letra que he puesto y no sólo eso, sino que no hay manera de cambiar estoooooo, aaaaaaaaah que estrés por favor

4 comentarios:

  1. Hola! No te estreses, que eso no te llevará a ninguna parte... y te lo dice una persona que de primer apellido lleva "estrés" y de segundo "desesperación" :))

    Te he visto como seguidora en mi blog y vine a conocerte... a ver si retomas esto, y te puedo ir leyendo, sí?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que si, es un placer leerte.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ah, otro besito para ti y gracias por el consejo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hemos comprobado que no se muestran las actualizaciones en el enlace que muchos tenéis a nuestro blog. Estamos tratando de solucionarlo, aunque parece ser un problema de Blogger. Os informamos de que seguimos publicando con regularidad, intentando compaginar la información de interés con posts entretenidos. Si lo preferís, podéis seguirnos en el grupo de facebook.

    Gracias por vuestra fidelidad y un abrazo.

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo