martes, 12 de mayo de 2009

ITV, el retorno

No me lo puedo creer, ¿porqué a mi y no a ese calvo que está sentando en el banco?.

Salía yo tan contenta del taller con mi coche arregladito, más mono él, dispuesta a llamar a la ITV coger mi cita y decirle a águila roja:

.- Mira mis bajos fondos que están como el primer día.

Toda emocionada, voy por la 340, llego al “polígano del infierno” yyyy, NO PUDE EVITARLO, tenía que dar unos pequeños toquecitos de bocina a las chicas ligeritas de ropa ya que seguramente era mi última vez este año.

Piiiii, pi, pi pi, pi jejejeje viéndolas cada vez más chiquititas por el retrovisor, con sus ojos fuera de las cuencas y yo mientras pensando:

.- joeeeee que me he hecho una macarra con sólo venir aquí una vez, si me dan más tiempo…..uy mejor no quiero ni saber.

Llego toda contenta al lugar en cuestión, me pongo en la fila y escucho a un señor que dice:

.- Oiga señora, ¿ha pedido cita?

Al oir eso de señora, ni me giro, pero el tío insiste, me percato de que es a mi. Aaaaaaaaaaaaaaaaah valiente sinvergüenza que me ha llamado señora, seraaaa oaiejfoaihecs el tío, con lo bien que estoy yo para la edad que tengo. Ya me puso tensa el joio, me entró una lechina rara, bueno más que rara mala, el caso es que me dio hora el hunde autoestimas ese del mostrador y comenzó el ritual…..bar con cuadros de punto de cruz, retortijones de la emoción que me embarga el pensar en los meneos que me van a dar conmigo dentro del coche…volver a ver a águila roja….esas cositas que pasan.

Ay Dios que me toca, arranco voy para allá y pufff, el primer disgusto, ese señor no es águila roja, mal empezamos. Me manda directa a los rollitos y desaparece.

Que raro, no ha dejado el intercomunicador, claro no es águila roja, el caso es que empiezo a escuchar una voz como de ultratumba que dice:

.-Giraaaa

Yo ya no sabía si me lo decía a mi, si el tío estaría a sus cosas…uff ya empezaba el mal rollito. Hasta que escucho:

.- EEEEEEEEEEEeeeh, oye, que gires el volante a la derecha.

Ese eeeeeeeeh me llego al corazón, efectivamente era a mi.

.- Gira a la derecha, bien. Ahora gira a la otra derecha

Hmmm ¿cómo que gire a la otra derecha? Hmmmm

Pasé el examen del infierno y esperaba mis resultados. Se acerca el que no es águila roja y me dice.

.- Tienes más el guardapolvo izquierdo

No me lo puedo creer, peroooo, peroooooo jooooooeeeeeeee, me habían arreglado el de delante.

Sniff Sniff que tengo que volver a pasar la ITV, esto es increíble, voy a ser más conocida que el tato en ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más bonito de todo