miércoles, 15 de abril de 2009

Julita, pobre mía

Para los que no conozcáis a mi sis, es una chica un tanto especial, especialmente activa y le gusta mucho compartir, que todo el mundo sea consciente de la evolución, progresos y virtudes de sus mascotas. Se emociona tanto y tanto que puede llegar a ser nociva para el animal.

En febrero estuve en su casita y allí estaba una nueva mascota que aún no había visto personalmente, se trata de un hámster ruso, Julita. Lo de ruso no sé aún porqué no tenía ni gorrito de esos con orejeras típicos de allí, ni vi la botella de vodka por ningún sitio ni encontré indicios que me llevaran a confirmar esa afirmación, pero mi sis insiste en que es ruso.

Julita al principio era tímida, pero mi sis se la ganó con chucherías varias, por eso cada vez que escucha que se aproxima mi hermana sale como alma que lleva el diablo a ver qué le dan y este comportamiento alucina a mi hermana, las dos tan contentinas.

El caso es que con la emoción del momento “sis” decidió inmortalizar a Julita para que la viera y ahí comenzó el sufrimiento.

Julita al escuchar a mi hermana salió rápida como el viento hacía los barrotes de la jaula, lo que no sabía la pobre es que mi hermana, cámara en mano iba a producirle un shock que no olvidaría jamás.

.- Julitaaaaa, guapaaaaa, mira, mira…….ZASSSSS FOTO





Atentos a la cara de flipe de la pobre Julita. Las patitas delanteras rígidas como haciendo la postura del canguro, la boquita presionada y los ojos abiertos hasta atrás. Estas son las consecuencias del flash. Aquí entre nosotros jamás había visto el blanco de los ojos a un roedor, pero oye mira en momentos de crisis no se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo de uno y hasta donde va a dar de sí la piel de los párpados.

No contenta con esto, sis ve a Julita con un tabardillo del diez y le invade la típica y conocida risita tonta, sí, esa que te entra cuando te da un ataque de nervios. Convencida mi sis de que le ha provocado un paro cardíaco, decide, como cualquier persona con corazoncito, seguir con las “arretratauras”, ya total sólo podían salírsele los ojos de las cuencas, ¿no?.

Esta siguiente es de escándalo. Atentos a Julita, la pobre agarradita al barrote de la jaula sin poder reaccionar. Sólo una cosa en su mente:

.- Pero ¿qué pasaaaa? ya van dos cosas de estas. Ay que me va a dar algo.



Nota: sis ha olvidado hacerle la manicura a Julita, aunque otra opción sería pintarle de un color moderno las microgarras.

Sé a ciencia cierta que había más imágenes de Julita pero sis se negó a mandarlas, aún me pregunto porqué.

Duda existencial: ¿qué pasaría si Julita tuviera una cámara de fotos en su poder?

TIEMBLAAAA SISSSSS

Cuando suba a Madrid le voy a regalar una cámara, jejejejeje


P.d.: como se puede apreciar, sigo con algún "problemilla" con el blog, no sé que me quiere decir mi ordenador con eso que pone en la segunda foto de Julita, sí, sí eso de "false, false...". Ya me estoy empezando a dar algo por aludida. hmmm que mala baba tiene por favor.

6 comentarios:

  1. joooo que no es pa tanto...que solo estaba posando!

    ResponderEliminar
  2. Solo falta un JULITO para ampliar la prole y así hacer una RETRATAURA de toda una familia con la cámara de AFOTOS de SIS, pues tengo entendido que JULITA pedirá derechos de autor en la SGAE para dar de comer a su futura familia.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda, que tu tortuga que se tira pedos dentro de la pecera y hace burbujas que hasta el gato se asusta....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría publicases en tu blog este que acabo de ver, me da mucha lastima, pues son de perros que van a sacrificar, hay hasta lindos cachorritos.

    http://tupuedessalvarle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. vale, pero primero tengo que descubrir cómo hacerlo.Muchas gracias Oscar por la información

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo