viernes, 10 de abril de 2009

Jo, ya tengo blog

Mi querida sister, desde ahora la llamaré sis, está muy contenta con su blog de la boutique de Nancy y como quiere compartir su felicidad, y no es nada, pero nada insistente, pues me dijo que porqué no hacía uno.

La cosa no quedó en un comentario, noooo, se dedicó mandarme todos los blogs del mundo mundial que iba encontrando por ahí. No sé de donde puede sacar tanto tiempo para hacer tantísimas cosas, no lo entiendo. He llegado a pensar que le pide a sus amigas que le manden direcciones para poder castigar a su hermana pequeña o que simplemente me manda todo lo que ve sin leer lo que pone, pero esto último no puede ser porque no sólo me manda los links sino que me llama para comentarlos, hmmm ¿cómo lo hará? Algún día lo descubriré, fijo.

El caso es que estaba aburridilla y me dije para mis adentros, hmmm enga niña haz un blog. Me puse manos a la obra, seguí los pasos de mi sis, que es bastante complicado porque tiene una velocidad de crucero explicando que te mueres y cuando parece que después de 30 líneas de explicación ya vas centrándote en lo que te dice, sueltaaa:

.- “no, tía, noooo, que te estoy hablando de otra cosa. Cierra todo y vete a tu escritorio”

¿Qué cierre todo? ¿Qué vaya a mi escritorio? Lo que voy a ir es al patio a pegar un grito hipohuracanado por aquello de tranquilizarme.

Respiro profundamente y voy al escritorio, pero al mío eh, editar entradas….lo consigo sin problemas y escribo. Después de dos segundos escribiendo, se me abre la ventanita del Messenger. Oh, es mi sis.

.- ¿ya, tía? ¿ya?

Pero ¿Cómo que ya? Si después de media hora abriendo ventanitas y cerrando las doscientas ventanitas el ordenador ya no quiere saber de mi, además estoy empezando a escribir algo en el blog.

.- “ah, vale, vale”

Dos minutos después,:

.- “psss, psss, sisterrr??, sister??? ¿ya?”

Pero ¡por Dios!, nooooorrrrrr, cuando termine te digo.

.- “ah, vale, vale”

Cuando ya termino de escribir, me explica con todo lujo de detalles, abre creación de entradas, crear, escribes y publicas. Hago todo aquello sudando sangre y cuando le digo que entre en mi blog, yo toda orgullosa de mi trabajito, zas, se abre la ventanita del Messenger.

.- “tía, tía, pon una foto”

Jooooooeeeeee, accedo a hacerlo. Tras trabajarme duramente mi paciencia con la super conexión que tengo, encuentro la foto que quiero, se lo digo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡Dios mío! ¿Porqué me has abandonado?

.- Vete a tu escritorio, nooo, nooo ¿tienes picassa?, vete a Google. ¿lo has abierto ya? (mientras aprieto los deditos de mi píe y me muerdo la lengua porque ya no son horas de salir a gritar), bueno, mejor cierra todo. ¿lo has cerrado todo?

.- siiii, todo cerrado.

.- Bueno, pues abre Google.

.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me lo creo, si llevo cinco minutos viendo dar vueltas a la bolita esta del mundo y con la pantalla en blanco y ahora me dices que después de cerrarlo ¿tengo que volver a abrirlo? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

.- ve a tu escritorio……….bla bla blaaaaaa, editar……un dibujito……quince minutos después sin leer el Messenger lo consigo “yo sola” ole ole, meto la fotito, me dice que elija una opción para ponerla en la página, decido ponerla en el centro y abajo. Aprieto “ver” yyyyyy, ¿ein? ¿y mi foto?, no la veo, ¿dónde está mi foto?, pues ¿dónde va a estar?, donde le da la gana a tu ordenador que para eso te ha aguantado a ti y a tu sis, guapetona.

Decido hacer una pregunta rápida, directa, sin miles de opciones para contestar, y esta es :

.- Oye sis, ¿porqué me pone la foto arriba? Si yo la quiero abajoooo, joooo, jooo.

.- Ah, no pasa nada, vete a tu escritorio……

.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿pero porquéeeeeeeeeeeeeeeee? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Cuando ya consigo cortar y pegar el código, le doy a ver y…… ¿un error?, lo que me faltaba por ver, si ya sabía yo que lo del blog me iba a traer problemas. Y qué error, nada más y nada menos que “Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: ” peroooo ¿qué setooo?. ¿que mi html no es aceptable?, pues si vamos a empezar a faltarnos te vas a enterar tu.

Después de dudar si tirarme de los pelos o arrojarme al alcohol, mi sis me comenta:

.- tía, tía, estoy viendo un blog que te partes.Toma mira te mando el link.

Anda mira como yo, partiéndome que estoy desde hace una hora y media. Estoy yo como para abrir otra ventanita más, si si.

Pero siempre hay recompensa, por fin tengo mi blog, jejeje, ahora solo espero que cuando le de a editar a esto que estoy escribiendo no me salga eso de “error”, porque me infarto.

4 comentarios:

  1. Ole ole mi sister! como molaaaaaa, que ya se hace sus entraditassss

    ResponderEliminar
  2. la madre que la parió a tu sister, lo menos que puedes hacer es:
    -pillar su peor foto, por ejemplo la de esta semana pasada con la gripe y colgara en tu blogy que se joda juas juas juas juas ya verás que traquilita de explica luego como se quitan y se ponen las fotos

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida al mundooooo (que si no estás en la red, ya no eres nadie, jamía)!
    Y, por cierto, desde SALAMANCA..... que hasta la rana te debe echar de menos, jajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hola guapisimas, muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar

Lo más bonito de todo